Consejos e información útil para los que quieren comenzar con Linux 2

El momento de migrar a Linux, para muchos, es comenzar a conocer un mundo nuevo. Muchas cosas se van a hacer de diferente manera, algunas más fáciles y otras un poco más complicadas. Es por eso que antes debemos informarnos bien, pedir consejos a los que saben y hacer varias pruebas antes de instalar todo definitivamente.

Si bien no me gusta mucho la idea de hacer referencia a posts de otros sin aportar nada, encontré un post en Un Lugar del Mundo (así se llama el blog), en el que se dan consejos y mucha información que nos ayuda en el momento de probar el sistema del pingüino, que se merece ser nombrado.

Artículo: 20 consejos para dar el salto inicial a GNU/Linux


Seguro que a alguien esta información le resulta muy útil.

2 thoughts on “Consejos e información útil para los que quieren comenzar con Linux

  1. Reply MonikaMDQ Jun 9,2008 2:39 am

    Gracias por este post, y por el link de los 20 consejos. Ya estoy abriendo una carpeta para ir guardando “apuntes”
    besos y buen finde!

    El último post de MonikaMDQ publicado en su blog http://monikamdq.blogspot.com ..5 de Junio

  2. Reply Sergio Jun 9,2008 2:39 am

    Sabía que estos consejos te pod ían resultar útiles. Espero que consigas pronto la suficiente información como para animarte.

    Por mi parte, el consejo que puedo darte es que te animes a experimentar un poco. Cuando tengas un par de horas libres dedicalas a probar un poco y as í es como vas a ir aprendiendo. Y nunca te olvides antes de hacer cualquier cosa tener una copia de la información importante y todo lo que no quieras perder.

    Suerte con Linux. Saludos.

Leave a Reply

Connect with Facebook