FrostWire, un cliente P2P libre y multiplataforma 3

FrostWire es un excelente programa de intercambio de archivos individuales de código abierto, y cuyo desarrollo está basado en el popular LimeWire. Entre sus más grandes ventajas destacan la rapidez de descarga y, al estar escrito en Java, puede ejecutarse sin problemas en casi todos los sistemas operativos.

Para muchos usuarios tener un cliente P2P que descargue rápidamente archivos chicos, como canciones, y con una gran disponibilidad, es algo casi indispensable. La mayor parte de los que vienen de Windows usaban para esto al Ares, pero al comenzar a usar Linux debemos buscar alguna alternativa, una muy buena es FrostWire.

Es importante aclarar, sobre todo para los que lo prueben en Windows, que si bien FrostWire es un cliente P2P absolutamente libre de malware, esto no garantiza que alguna descarga no sea lo que promete y pueda ser perjudicial para el sistema. Si usan Linux o Mac, nuestro sistema estará mucho más seguro, ya que son prácticamente invulnerables a esta clase de software dañino.


Descarga: Frostwire

3 thoughts on “FrostWire, un cliente P2P libre y multiplataforma

  1. Reply Diego Jun 10,2008 3:14 pm

    Java sucks.

    El ares funciona bien bajo en wine.

    El último post de Diego publicado en su blog http://jacobidiego.blogspot.com ..Mas allá del LCD o TFT, el OLED.

  2. Reply Sergio Jun 10,2008 3:15 pm

    Lo prob é a Ares con Wine, pero es cuestión de gustos.

  3. Reply Albertronics Jun 11,2008 5:18 pm

    mmm prefiero el FrostWire por que para que usar linux si le vamos a instalar soffware que es para winchot. Cuando ares saque versión para linux de seguro lo probare

    El último post de Albertronics publicado en su blog http://www.ubuntronics.blogspot.com ..Activar las transparencias en Ubuntu sin usar Compiz

Leave a Reply

Connect with Facebook