Cómo gana dinero este blog: Backlinks 5

Desde que dejé Blogger tuve que buscar manera de poder mantener el blog. Probé varias alternativas, y a medida que vaya verificando que tal funcionan y lo puntuales que son con los pagos lo voy a ir comentando en el blog, para que cualquiera que necesite pueda ir conociendo las opciones en publicidad. Hoy voy a tratar un servicio de venta de enlaces llamado Baclinks:

Monetize your web site

Hoy voy a comentarles un poco de Backlinks (enlace referido), un servicio que nos da la posibilidad de vender enlaces de texto en nuestro blog. Su funcionamiento es muy sencillo, sólo debemos registrarnos, agregar nuestro sitio, añadir el código que nos dan a nuestra plantilla (puede ser PHP, ASP, Perl o un plugin para WordPress).

Una vez hecho esto automáticamente los enlaces se irán asignando e iremos acumulando dinero, que puntualmente es enviado a nuestra cuenta de Paypal el primer día del mes siempre. No es necesario llegar a un mínimo de pago.

Backlinks tampoco tiene un máximo de enlaces que nos pueden ser asignados, y aunque al principio se gane bastante poco, con el tiempo van mejorando bastante las ganancias. Estoy registrado desde hace 3 meses y llevo ganados un poco más de 30 dólares, lo que hace que sólo con este sistema pueda mantener al blog funcionando.

Otra de las grandes ventajas es el sistema de afiliados que tiene Backlinks. Por cada usuario que se registre con nuestro enlace referido y venda un enlace por medio de este sistema, recibimos 25 dólares que nos será pagado al mes próximo, junto con la ganancia de los enlaces.

Si te querés registrar:
Backlinks (enlace referido)
Baclinks (enlace sin referido)

5 thoughts on “Cómo gana dinero este blog: Backlinks

  1. Reply ganar dinero Ago 15,2008 12:30 pm

    me apunté el otro día a ver cómo va

  2. Pingback: Cómo gana dinero este blog: TNX.net | PCTux

  3. Reply Jose Perez Oct 30,2008 12:02 am

    Oye y Backlinks no se contrapone con AdSense?

  4. Reply Sergio Oct 30,2008 12:07 am

    @Jose Perez: No se contrapone, ya que es un servicio de venta de enlaces y no de pago por clic. Hace varios meses que tengo a los dos sistemas conviviendo sin problemas.

  5. Reply Jose Perez Oct 30,2008 12:24 am

    Gracias por tu respuesta

Leave a Reply

Connect with Facebook