Todos los spam en uno 4

¿Qué pasaría si todos los mails de spam que existen y que abarrotan a diario nuestras casillas de correo electrónico y nuestros blogs (el mío no, ya que el nuevo método antispam que incorporé al blog resultó ser muy eficiente) se combinaran en un sólo mensaje? Seguramente nos llegaría algún mail como este:

Estimado cliente de Bankinter:

Por un error informático en nuestra central, hemos descubierto que usted necesita un alargamiento de pene. Su vida sexual puede experimentar una mejora sin precedentes en nuestras oficinas de Caja Madrid, por lo que le rogamos sea tan amable de mandarnos lo antes posible el número de su tarjeta junto a su contraseña.

Un equipo de científicos británicos ha demostrado que tener un pene grande es fundamental para saber quién te tiene bloqueado en el Messenger. Con sólo facilitarnos tu usuario y contraseña de Yahoo o Hotmail te diremos cuántos de tus amigos deben ponerse en contacto lo antes posible con nuestra oficina virtual del Banco Santander.

Además, por ser el cliente 999.999, nos gustaría ofrecerle Viagra a un precio excepcionalmente barato. Nuestros medicamentos, todos aprobados por la Unión Europea, pondrán su pene como un fantástico Rolex de sólo 250 $ en esta oportunidad única.

Gracias,
Jeremiah Bauer

Visto en: Chistes Geeks

4 thoughts on “Todos los spam en uno

  1. Reply Penguino Dic 2,2008 1:05 pm

    Es excelente! Me encantan las cosas ciertas y graciosas xDDDDDD

  2. Reply Oakenfold Dic 13,2008 8:33 am

    jajaja…! Creo que saben que al administrador necesita eso !

    Esperando que llegue a mi Bandeja….

Leave a Reply

Connect with Facebook