Regnum online, un MMORPG argentino, gratuito y también para Linux 3

Logo Regnun OnlineRegnum Online es un juego masivo de rol online,  pero con unas diferencias que lo hacen un poco más especial. Entre las cosas por las que destaca este juego, las más importantes son: el juego es completamente gratuito para descargar, jugar y actualizar, aunque existe la opción de adquirir contenido premium; la otra es que el juego no discrimina a nuestro amado Linux, por lo que además de poder correrse en Windows y Mac, los fans de Tux también vamos a poder jugar sin complicaciones.

Viendo como pasar el tiempo libre que tengo en las vacaciones, me puse a buscar juegos para Linux, y así fue que me cruzé con Regnum. No soy muy fanático de esta clase de juegos, pero aún así lo descargué y lo estuve probando por unos días cada vez que tenía un rato libre.

La introducción del juego ya nos introduce un poco en la historia. En un mundo de fantasía medieval, existen tres reinos: Alsius –territorio helado donde habitan enanos y humanos–, Ignis –desierto donde se encuentran los nigromantes– y por último Syrtis, frondosos bosques que dan refugio a razas élficas. Estos reinos están en una lucha constante, y el jugador debe elegir a cual jurar lealtad y defender de sus enemigos, pero para poder hacerlo, antes hay que entrenar bastante, resolviendo misiones y matando cientos de bichos raros.

En cuanto a los aspectos técnicos puede decirse que los gráficos están bastante bien, y el juego, aunque presenta algunos errores, no son significativos y no impiden que el juego pueda disfrutarse.

Pueden ver una captura del juego, sacada del sitio oficial:

Captura del juego Regnun Online

Para conocer un poco más del juego también dejo un video:

Sitio oficial: Regnum Online

3 thoughts on “Regnum online, un MMORPG argentino, gratuito y también para Linux

  1. Reply Chistes Feb 11,2009 12:24 pm

    Yo comenzo a seguirlo el juego a penas habia salida alla por el 2003-2004 o antes creo. AL final nunca llegue a probarlo asi que gracias por este post que me recordo el juego.

    Saludos

  2. Reply julian Jun 17,2009 6:38 pm

    :evil: jeje esta bueno el juego

  3. Reply elabelsabee Oct 24,2009 10:21 am

    esta re bbueo el juego :mrgreen:

Leave a Reply

Connect with Facebook