Semana dedicada al FLISoL en PCTux 1

El FLISoL, uno de los eventos más grandes dedicado al Software Libre y realizado en muchísimas ciudades de toda América Latina (y ahora también en España) está muy cerca. Este sábado, el día 25 de abril, será el día que muchos darán sus primeros pasos en Linux y en el conocimiento del Software Libre gracias a los festivales de instalación, talleres y charlas.

La importancia del FLISoL como evento viene creciendo año a año. Cada nueva edición se suman muchas nuevas cedes, y las que ya lo venían haciéndolo, gracias a un gran esfuerzo de los miembros de comunidades de apoyo voluntario al Software Libre, están haciendo que todo esto sea cada vez más grande.

Es por la importancia que tomó que decidí dedicar toda la semana anterior al gran evento a difundir información sobre el mismo. Quiero que PCTux sea un medio más en el que todos los coordinadores del FLISoL puedan dar difusión de todo el trabajo que están haciendo, por esto yo voy a estar publicando cosas sobre el tema, sobre todo del FLISoL en Tucumán, que es la sede en la que estoy colaborando y donde voy a dar una charla y un taller. Pero también, cualquiera que quiera difundir información sobre el evento, cronogramas de alguna ciudad, presentaciones de charlas o cualquier cosa que pueda ayudar a difundir este evento, o a enriquecer y darle valor agregado a todos los que quieran asistir, está invitado a enviármela para que sea publicada.

En estos días voy a estar publicando el cronograma del evento en Tucumán, como el de cualquier ciudad que me pidan que publique, además de la información correspondiente a mis charlas.

Por último, me gustaría recordar el post que publiqué hace un tiempo, en el que Luciano Laporta, coordinador del FLISoL en Tucumán hace un épico llamado a colaboración.

One comment on “Semana dedicada al FLISoL en PCTux

  1. Reply Oakenfold Abr 21,2009 12:05 pm

    En Argentina ps hay mas “level” en cuanto a conocimientos sobre software libre

    .. uhm aca en Arequipa – Peru tmb se hará dicho evento, obviamente voy a estar ahi ! Haber que pasa y que cosas nuevas aprendere ese dia, va a ser estresante debido a que mis estudios no me dan cabida, pero estaré ahi

Leave a Reply

Connect with Facebook