Integrar Thunderbird 3 con el sistema de notificaciones de Ubuntu GNU/Linux 4

Con la versión anterior de Thunderbird existía una extensión, “Libnotify Popups”, que permitía que el gestor de correo electrónico nos avise de los nuevos mensajes utilizando el sistema de notificaciones de Gnome. Con la nueva versión de Thunderbird, aunque trae muchísimas mejoras (aprovecho a decir que recomiendo instalarla), lamentablemente deja sin funcionar esta extensión. Afortunadamente, ya puede ser descargada una versión beta de la extensión que añade soporte a la última versión de Thunderbird, y por lo que la estuve probando funciona muy bien.

Thunderbird 3 utilizando el sistema de notificaciones de Ubuntu

Descarga: Libnotify Popups 0.1.4 beta (clic derecho -> “Guardar enlace como…” para poder guardarla e instalarla luego en Thunderbird)

También pueden integrar a Firefox al sistema de notificaciones de Gnome usando esta extensión.

4 thoughts on “Integrar Thunderbird 3 con el sistema de notificaciones de Ubuntu GNU/Linux

  1. Reply Snake Abr 2,2010 3:03 am

    Muy buena utilidad
    .-= Lo último que publicó Snake en su blog: "Playboy’s Cyber Club – Tess Taylor Arlington [HD Video]" =-.

  2. Reply Mundo Español Abr 12,2010 1:18 pm

    El ubuntu es genial… pero no lo uso como ordenador de escritorio… solo para tareas de servidor menores… o para acceder desde el a otros servidores. Así que no creo que use la extensión.

  3. Reply Dyr Jun 7,2010 1:58 pm

    Disculpad pero, alguien sabría explicarme porque al instalar el notificador junto con Thunderbird y todo eso, me indica de que me llegaron 2 mensajes exactamente iguales envez de 1?xD Y otra cosa…no existe alguna opción o aplicación para que me avise de que me llegaron correos sin tener que tener el thunderbird abierto? Me refiero a como en Windows que tu cerrabas el programa y quedaba abajo minimizado funcionando en segundo plano. Gracias

  4. Reply valo Jul 25,2010 12:56 pm

    gracias por el aporte, lamentablemente en la version 3.1.1 no es compatible. que lastima por que en las versiones anteriores funciona de maravilla.

Leave a Reply

Connect with Facebook