Better World Books, un sitio para comprar libros con Paypal a buen precio 3

Cada tanto comento en este blog algunas de las alternativas existentes para poder gastar el dinero de Paypal. El sitio que voy a comentar hoy se llama Better World Books, que como el nombre lo dice, a diferencia de DealExtreme y FocalPrice, se especializa en la venta de libros nuevos y usados.

Una de las grandes ventajas de Better World Books es la gran cantidad de libros disponible a precios bastante buenos y, a diferencia de sitios como Amazon, el envío también es bastante económico. Si viven en Estados Unidos, el libro se enviará gratuitamente al destino; en el caso de vivir en otro país, el costo será de alrededor de 4 dólares. También nos permite ahorrar bastante gracias a la opción de comprar libros usados por un precio bastante menor a lo que saldría el libro bueno. En las dos ocasiones que compré, elegí libros usados, y las condiciones en que llegaron realmente me sorprendieron, casi no tenían marcas de haber sido usados.

La principal desventaja de comprar libros en esta página es que, a pesar de la variedad, casi todos los libros se encuentran en inglés, por lo que el conocimiento de ese idioma puede ser una limitación para muchos.

Si viven en Argentina, este sitio es una muy buena opción para comprar, ya que los libros no quedan en la aduana, así que habrá cargos extra en impuestos ni los típicos problemas que aparecen a la hora de retirar un paquete a la aduana.

Esta es una foto de uno de los libros que compré en Better World Books:

Moder Operating Systens - Tanenbaum - Better World Books

3 thoughts on “Better World Books, un sitio para comprar libros con Paypal a buen precio

  1. Pingback: Tweets that mention Better World Books, un sitio para comprar libros con Paypal a buen precio | PCTux -- Topsy.com

  2. Reply Drako Ago 14,2010 2:33 pm

    Hay algunos libros viejos que ya no logro encontrarlos, vere si en este sitio estan! Gracias por compartirnos el sitio!

  3. Reply Ornella Mar 18,2011 1:02 pm

    Y el precio que lo publican es obviamente en dolares no?

Leave a Reply

Connect with Facebook