Conclusiones de la Jornada de Charlas de Software Libre en la UNT 2

Si bien ya pasaron dos semanas desde que ocurrió el evento, recién me hago un tiempo para comentarlo en el sitio. El evento contó con una gran asistencia, tanto de estudiantes de la UNT, como de otras instituciones educativas y de la comunidad. Las charlas, fueron todas de gran calidad, muy bien preparadas, y recibieron muy buenos comentarios en las encuestas de calidad que realizamos.

Como coordinador del evento, quedé muy conforme y contento con lo logrado. Este evento fue bastante importante para el LUG Tucumán, ya que nos acercamos nuevamente a la UNT, ya que hacía varios años que no hacíamos ningún evento en esta universidad. También me alegró mucho encontrar que varios profesores y autoridades nos ayudaron a conseguir las cosas que necesitábamos para poder realizar este evento. Entre estas personas quiero agradecer a: Ing Ricardo Gonzalez, que nos ayudó a conseguir el lugar; Ing. Daniel Cohen, que nos consiguió el auspicio de la carrera Ing en Computación para el evento; y a Msc. Carlos Rodriguez, que nos ayudó a que podamos usar la imprenta de la facultad para los afiches de promoción del evento.

Otra cosa muy importante, que quiero destacar de este evento es que cada uno puede ayudar a tener un mundo mejor compartiendo lo que mejor sabe hacer. Compartiendo nuestro conocimiento logramos juntar muchas donaciones para los Voluntarios de la Casa Cuna, logrando ayudar a muchos chicos que lo necesitan.

Hay muchas más fotos en la galería del sitio del LUG Tucumán. También están subidas las presentaciones de las charlas.

2 thoughts on “Conclusiones de la Jornada de Charlas de Software Libre en la UNT

  1. Reply Drako Sep 3,2010 4:26 pm

    Yo pense que ya te habias olvidado del blog…. Que bueno leerte nuevamente… Y me gusto la ultima parte, ojala puedan recaudar muchos fondos para los chicos que lo necesitan.

  2. Pingback: Tweets that mention Conclusiones de la Jornada de Charlas de Software Libre en la UNT | PCTux -- Topsy.com

Leave a Reply

Connect with Facebook