Los mejores videojuegos para GNU/Linux

El poder disfrutar de tiempo libre en la época estival nos ayuda a disfrutar de nuestro pasatiempo favorito y ponernos delante de una pantalla a jugar a nuestros juegos favoritos. Aquí os enseñamos los mejores videojuegos existentes para jugar en software libre.

Hitman

En el videojuego de Hitman nos adentramos en el mundo de los asesinos. Este videojuego gira en torno al agente 47 que ha sido mejorado a través de la genética para mejorarlo y convertirlo en un superhombre. Tendrás que realizar misiones en todos los puntos del mundo. Un juego con unos gráficos impresionantes que no deja a nadie indiferente. Es uno de los títulos más esperados de este año para la plataforma de Linux.

Civilization 6

Recordamos el juego de construcción de una civilización en este juego de estrategia tan conocido. Son muchas las sagas que han salido del juego de Civilization, donde se construye una civilización y se combate con los enemigos que rodean a nuestro pueblo.

Mad Max

La película Mad Max ha dejado una saga de videojuegos que le hacen honor a la película. Este mundo futurista deja a sus seguidores con gana de seguir experimentando el juego durante muchas horas. Los amantes de la conducción se sienten a su salsa con este juego.

Dying Light: The Following Enhanced Edition

La nueva expansión de Dying Light nos transporta a un nuevo paraje completamente distinto a las versiones anteriores del videojuego. Saldremos de la zona de cuarentena típica del juego y nos adentramos en el campo, donde las explanadas hatán un poco más difícil enfrentarse al enemigo. Una nueva versión mejorada de este juego para los amantes de las catástrofes apocalípticas.

Pilars of eternity

Otro gran juego de estrategia disponible para el software de GNU. Ambientado en una era mágica de gigantes, necesitas buscar la forma de sobrevivir y conseguir gestionar tu poblado de la mejor manera para convertirte en el señor. Unos gráficos impresionantes con los que cuenta este juego, que harán que pasen las horas volando sentados delante de la pantalla.

Todos estos juegos se ven complementados por aquellos que podemos encontrar en la red de forma más sencilla sin necesidad de instalación. Otra de las grandes opciones de juego de ordenador son los juegos de casino, que con las últimas actualizaciones de multipantalla para las tragaperras, hace que se haya convertido en uno de los principales juegos de la actualidad.

Leave a Reply

Connect with Facebook