¿Cómo sería tu SO si fuese una aerolínea? 5

Constantemente vivimos comparando las cosas, y los sistemas operativos no son la excepción. Hay diferentes maneras de hacerlo, pero sin dudar puedo afirmar quela mejor es mediante el humor.

En este caso se comparan Mac, Linux y Windows extrapolando sus características que los haces más conocidos a una aerolínea:

Windows Air:

La terminal es bonita y colorida, con simpáticas azafatas, fáciles facturación de equipajes y embarque, y un despegue perfecto. Tras unos diez minutos en el aire, el avión estalla sin el menor aviso.

Mac Airlines:

Todas las azafatas, capitanes, encargados del equipaje y expendedores de billetes parecen y actúan exactamente igual. Cada vez que uno pregunta sobre cosas concretas, se le dice amable pero firmemente que no necesita saberlo, no quiere saberlo, y que todo se hará por él sin que jamás tenga que saberlo, así que mejor que se calle.

Linux Air:

Los empleados descontentos de todas las demás líneas aéreas deciden abrir la suya propia. Construyen los aviones, los mostradores de billetes y pavimentan las pistas ellos mismos. Cobran una pequeña tarifa para cubrir el coste de imprimir el billete, pero también se puede descargar de Internet e imprimirlo uno mismo. Cuando uno embarca, recibe un asiento, cuatro pernos, una llave inglesa y una copia del Asiento-CÓMO.html. Una vez ajustado, el asiento totalmente configurable es muy cómodo, el avión sale y llega a su hora sin el menor problema, la comida durante el vuelo es maravillosa. Uno intenta hablarles a los clientes de las otras líneas aéreas del estupendo viaje, pero todo lo que ellos alcanzan a decir es: “¿Que tuviste que hacer QUÉ con el asiento?”

Pueden ver el resto de los SOs en: Friki Orgulloso

5 thoughts on “¿Cómo sería tu SO si fuese una aerolínea?

  1. Reply Pk_JoA Jun 10,2008 3:46 pm

    Muchas gracias por el link!

    El último post de Pk_JoA publicado en su blog http://frikiorgulloso.com ..18 razones por las que el chocolate es mejor que el sexo

  2. Reply nombre Jun 10,2008 3:47 pm

    “¿Que tuviste que hacer QU É con el asiento?” jjaja muy bueno ya me he reido un rato

  3. Reply MIJHAIL MOSQUERA Jun 10,2008 3:47 pm

    Linux Air: no viaja nadie, s ólo los mismos constructores de los aviones. Si no eres de los contructores, un día te montas y los asientos son como los cofigurastes, pero sin ton ni son, al regresar del baño, estos son mas pequeños, y no te puedes sentar el ellos. Si tienes una almohada que usaste en un avión gnome, ni se te ocurra llevarlo en uno kde, que ni siquiera te van a dejar subirla a bordo; ademán, es probable que tampoco te funcione en un nuevo avión gnome. Debes tener cuidado con las maletas que llevas, ya que sólo una mínima parte de las maletas existentes entran en las bodegas de los aviones de Linux Air; igual sucede con el equipaje de mano. Por si fura poco, la mayor parte de estas maletas te la vendes por piezas, y tu mismo quenes que coserlas, pegarlas, armarlas, etc. Recuerda que la maleta NO te va a servir en todos los miles de tipos de aviones de Linux Air.

  4. Reply Tux~ Sep 12,2008 12:09 pm

    :mrgreen:
    Eso de que debes compilártelo tú no es verdad
    El Kubuntu me lo trae TODO(excepto el Flash y el Java, pero bueno eso es aparte :lol:) y me lo detectó TODO. Me funciona ahora mismo GNOME debajo del plasma(se ve el escritorio GNOME en el cubo de compiz) y no tengo NINGúN problema

  5. Pingback: Artículos cortos recomendados « Inquietamente

Leave a Reply

Connect with Facebook