Review: KDE Blog 2


El último review del mes toca a KDE Blog, un blog dedicado a publicar noticias, tips, consejos y muchas cosas más relacionadas con KDE, uno de los mejores entornos gráficos disponibles para Linux. También trata otros temas, como los avances de openSUSE y algunas noticias sobre Linux y el software libre en general.

Una de las cosas que más destacan de este blog es el buen ritmo de publicación. Normalmente publica más de una vez por día, lo que hace que las noticias sean frescas, y que si nos gusta KDE contemos con un suministro abundante de información. Otra de las cosas que me gustan de este blog, es que a pesar de estar dedicado a KDE, no se dedica a atacar a otros entornos, como generalmente sucede entre los linuxeros gnomeros y kderos.

Uno de los puntos negativos del blog, es que pocas veces se muestra la opinión personal de quien está detrás de los posts, lo que lo hace un blog algo más serio de lo que muchos preferimos.

Algunos posts que merecen ser destacados:

2 thoughts on “Review: KDE Blog

  1. Reply baltolkien Nov 2,2008 6:20 am

    Me tiene manía tu anti-spam.
    Me encanta tu review, me gusta que me alaguen pero me gusta mucho más que me hagan una crítica construtiva.
    Con ese comentario has hecho que reflexione sobre mí y sobre mi forma de escribir.
    Soy serio en mis posts, lo reconozco. Quizás sea por que no quiero herir sensibilidades o por que soy demasiado diplomático.
    Debería ser más personal, lo cual prometo hacer en las entradas que lo requieran, ya que, como en pocos post habrás comprobado.
    Muchas gracias de nuevo.

  2. Reply Sergio Nov 4,2008 12:31 am

    @baltolkien: El objetivo de estas reviews es básicamente ese, ayudar a otros bloggers, compartiendo todo el conocimiento que adquirí durante este año y medio que llevo con PCTux en forma de pequeños consejos, además de recomendar blogs que seguramente a mis lectores les parecen interesantes, beneficiándonos todos.
    Con respecto al antispam, sinceramente yo tampoco le tengo mucho afecto, aunque es necesario, sino el spam se me hace inmanejable. Creo que voy a habilitar el registro para que los que más comentan se creen un usuario para evitar tener que llenar todos los campos, incluido el antispam, cada vez que quieran comentar.

Leave a Reply

Connect with Facebook